"El mundo pude ser un mejor lugar....solo depende de ti "

jueves, 2 de septiembre de 2010

Ya era hora.......

Amigas quiero compartir con ustedes esta alegría,por fin se le a otorgado el Premio Nacional de Literatura a ISABEL ALLENDE,ya era hora de que sus pares la reconocieran .......y dejaran de cuestionar como escribe y sobre que escribe........lo importante es que escribe de una forma cautivadora ,en que el lector osea yo ,tomo el libro y lo devoro ,literalmente.
De mas esta decir que me encanta....... bien por esta mujer luchadora que lleva el nombre de nuestro país a todo el mundo...... que orgullo e sentido cuando he visto sus libros afuera........y los miran con admiración....aprendamos a querer y valorar lo nuestro... 





 Estoy debiendo las fotos de los aretes del reto numero 8 ,lo que pasa es que me quede sin computador.....
  pero los tengo listos , así que espero pronto poder subirlas......
  un abrazo cariñoso para todas....
 Paz.

4 comentarios:

  1. Siiii ya era hora, tanto reconocimiento afuera y aquí uf... pero bueno, mas vale tarde que nunca, no?

    Un fuerte abrazo

    Eri

    ResponderEliminar
  2. EEEEEEEEEEEEEE estamos las dos celebrando el triunfo de Isabel. grandeeeeeeeeee, idolaaaaaa y mujer como yo, abrazos amiga y feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Es mi escritora de lengua hispana favorita, tengo todos sus libros menos el último...estoy a ver si me lo regala alguien..jejeje. La descubrí con 17 añitos y ya tengo 45 y desde entonces empecé a comprar sus libros y a admirarla. Con Paula lloré muchísimo. Es una gran escritora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. HOLA PACHYTA !!!
    COMPARTO CONTIGO ESTA ALEGRIA Y EL ORGULLO QUE DA TENER TAN TREMENDA ESCRITORA Y CHILENA!!!
    PASE A VISITARTE Y CONOCER MAS DE TI Y VEO QUE TIENES CREACIONES MUY BELLAS, TE FELICITO...YO ESPERO QUE MI MADRE LLEGUE DE CHILOE A VISITARME PARA QUE ME ENSEÑE LO QUE TU YA SABES...
    TE INVITO A PASAR POR MI BLOG http://katita72.blogspot Y A LA VEZ QUE FORMES PARTE DE MIS AMIGAS...SERAS BIENVENIDA!!!
    DESDE HOY COMIENZO A SER TU SEGUIDORA OFICIAL Nº25!!!
    DESDE TALCAHUANO TE ENVIO UN CARIÑOSO

    ResponderEliminar