"El mundo pude ser un mejor lugar....solo depende de ti "

sábado, 19 de junio de 2010

Mucho tiempo....

MUCHO TIEMPO .......POCA PRODUCCIÓN......



No puede ser que hace tanto tiempo no escriba nada por aquí !!!!!

Pero ha llegado el momento del desahogo , lo que pasa es que he tenido muchas citas .....con El,
.......si con El,....... con EL DENTISTA y no han sido precisamente cita....... amorosas.. jajajaja
bueno y lo que me pasa es que salgo mal ,me siento invadida , violentada menoscabada y muchas
adas mas , salgo con frió ,casi echa un estropajo y lo único que quiero es meterme a mi camita y dormir y dormir, haber si así me reencuentro . Si a esto le agrego que el dentista es igualito a
Richard Gere , mas........ me duelen las muelas jajajajaja.




Esta foto me gusta mucho, es de la reunión mensual , que fue el Sábado pasado lo pasamos muy bien ,mucha conversa harto tejido y mucho calor humano , además celebramos el Día mundial del tejido.

Mis manitas pensaron ," pero es un día especial,
algo se te tiene que ocurrir lindo cerebrito ".
Mi cerebro tan obediente pensó y pensó ,se puso de acuerdo con la creatividad y esta con mis manito , y esto es lo que salio .



Unos broches, con tejidos a miniatura .unos a palillo y otros crochet,
Fue un agrado para mi realizarlos y una alegría grande ver la carita de sorpresa de las
chicas al recibirlos , así nadie se dio cuenta de que llegue super tarde jajajajja..
En los intercambios de regalitos yo recibí de Lupe una bufanda tipo estola color te con leche
y un calentador de manos , mil gracias ya que casi siempre tengo las manos heladas,
amorosa ella , ya mis manitas no estarán moradas de frió.
Lamentable mente fotos no tengo ...

Y después en el sorteo sorpresa , me toco este cuellito que lo realizo Claudia de Claudiamanualidades ( la foto es de su blog, jajajaja )


Es muy calentito ,lindo suave , que mas puedo pedir.... soy feliz ......
excepto por el dentista , claro jajajaja...


Y así esta la vida , que tengan un buen fin de semana y una semana productiva en todos los aspectos , pero sobre todo en cariño y amor ,
estoy absolutamente convencida de que el amor lo cura todo ........

Un abrazo cariñoso a las seguidoras y a las visitas ....nos escribimos y nos leemos pronto.......



























3 comentarios:

  1. Que linda eres Paz....muchas gracias amiga por esos hermoso prendedores..de verdad que nos sorprendiste a todas...Graciasssss...!!!
    Espero seguir compartiendo contigo en nuetsras reuniones...asi como dices...se pasa muy bien...mas disfrutando de tan buena compañia..para mi es muy grato ese dia y ver como van llegando y luego somos un grupo donde el calor humano es enorme....
    Te mando un abrazo biennnn apretao....y nos vemos pronto... :)

    ResponderEliminar
  2. hola.... que bellos esos prendedores, buaaaa!!!!! me perdí uno...!!!!!!....
    pero me quedó con esa preciosa foto de la reunión, ultimamente se me está complicando mucho ir con la onda de los estudios y los tejidos, y ahora me voy de vacaciones así que lamentablemente no me puedo apuntar para la de Julio.... bueno ya vendrán tiempos más calmados.... por ahora me alegra que ya han pasado dos años y seguiremos reuniéndonos y las que faltamos a veces, es por algo especial pero nuestras ganas y corazón están allí, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. oh que lindo!!! me encant{o el cuellito rosa y el chaleco rallado mmmm se ve abrigadito :)

    ResponderEliminar